Noticias de rumores y fichajes

Passarella confirma que el técnico de River será Cappa

El presidente de los ‘millonarios’ informó de que la junta eligió de forma “unánime” al ex de Huracán, cuyo objetivo será evitar el descenso

Daniel Passarella, presidente de River Plate Daniel Passarella eligio a Ángel Cappa para salvar a River (FOTO: Getty Images)

River Plate vive tiempos muy convulsos, los peores de su historia, y el fantasma del primer descenso en la historia de la entidad a la Nacional B asusta ahora más que nunca. De hecho, la destitución de Leonardo Astrada como técnico tuvo que ver con la necesidad que el equipo tiene, según su directiva, de dar un golpe de efecto y comenzar a ganar partidos. Cabe recordar que los ‘millonarios’ solo suman trece puntos en catorce jornadas y que ocupan el antepenúltimo puesto en la clasificación.

El encargado para dirigir al club de ahora en delante de forma “unánime”, según ha informado el presidente de la entidad, Daniel Passarella, será Ángel Cappa, cuyo último éxito profesional fue el subcampeonato logrado con Huracán en 2009, practicando además un fútbol muy estético: “Me parece que Cappa es un entrenador del gusto y paladar de la gente de River. Yo tengo la suerte de conocerlo desde hace muchos años. Es una persona muy preparada, muy culta, muy sana. Me parece que nos puede ayudar en este momento”, dijo Passarella.

Por su lado, Cappa habló en su blog de su designación como preparador de la ‘banda’: “Vuelvo a mi fútbol y a mi ambiente, el que más conozco y el que más me gusta. Sé que será muy difícil por la situación que atraviesa River e intentaré ordenar el club y recomponer el equipo”, indica, agregando que rechaza otras ofertas para mudarse al Monumental: “Por suerte tenía propuestas para seguir trabajando. Incluso a última hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracción de River es demasiado intensa e ilusionante”.

Compartir

Comentarios