Noticias de rumores y fichajes

Pastore le diría «no» a Barça y Real Madrid

El nombre de Javier Pastore hace tiempo que está apuntado en la lista de los grandes equipos de Europa. El argentino es la estrella de su actual club, el Palermo italiano, y dada su calidad, muchos son los que piensan que este club se le queda pequeño y debe ya dar un paso adelante en su carrera y fichar por un equipo Champions. Sin embargo, hasta el momento el jugador, si bien en alguna que otra ocasión se ha dejado querer, se ha mantenido firme en su postura de seguir en el Palermo y hoy ha salido con las mismas.

El punta argentino, de sólo 22 años, ha asegurado en declaraciones al periódico deportivo Tuttosport que quiere seguir creciendo en el Calcio con su actual equipo, dado que cree que todavía tiene que crecer mucho como futbolista y «el Palermo es el mejor sitio para hacerlo». «Mi prioridad siempre será jugar, por lo que seguir en mi actual club es mi primera opción», ha sentenciado el albiceleste para terminar con los rumores que lo sitúan fuera del Palermo el próximo verano.

Es más, en este sentido, Pastore ha añadido acto seguido que precisamente no ficharía por Barcelona y Real Madrid, dos de sus más firmes candidatos, porque allí no tendría la titularidad asegurada:

En el Madrid o en el Barcelona ganaría mucho dinero, pero no tendría garantizado un puesto en el equipo titular, por lo que no iría allí. A lo mejor hablamos cuando tenga 28 años

Recordemos que Pastore tiene contrato hasta 2015, aunque parece claro que el presidente del Palermo Maurizio Zamparini hará antes de este año negocios con su mejor hombre.

Compartir

Comentarios