Noticias de rumores y fichajes

Pastore no se quiere mover del Paris Saint Germain

No es una declaración de amor eterno, pero podría serlo en función de los resultados. El argentino Javier Pastore ha admitido en L’Equipe que no tiene ninguna intención de moverse del Paris Saint Germain hasta que el equipo gane la Champions League.

«El día que firmé mi contrato en París le dije a Nasser (Al-Khelaifi, el presidente): ‘me quedaré aquí hasta que ganemos la Liga de Campeones’. Di mi palabra y pretendo respetarla», comentó. Pastore asegura que no ha hablado de ampliar su contrato, pero que su «compromismo con el club no depende de su situación».

El futbolista, de 25 años, estuvo en la agenda del Atlético de Madrid durante el pasado verano y últimamente se le había relacionado con la Premier League, donde Liverpool, Chelsea y Manchester United permanecían atentos a su situación. Sus palabras cierran la puerta a una posible salida, al menos hasta conocer al ganador de la actual Championes League. «Confío en Nasser y él tiene mi palabra. No necesito firmar un trozo de papel para confirmar que me quedo».

Después de un año más bien discreto, el centrocampista ha recuperado su mejor versión en este arranque de temporada: «mentalmente he cambiado muchas cosas. Este año he vuelto con la idea de jugar más, de entrenar duro cada día para ganarme el puesto». Pastore está convencido de que el equipo, que ha dominado la Ligue 1 en las dos últimas temporadas, sigue dando pasos en la buena dirección para conquistar la ansiada Champions League. «Cuantos más años pasan, más mejora el equipo, más jugadores fuertes ficha. El club muestra que puede convertirse en el más grande de todos», concluyó.

Compartir

Comentarios