Noticias de rumores y fichajes

Pastore pone su continuidad en las manos de su técnico

Javier Pastore ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de seguir creciendo como jugador en el Palermo. Sin embargo, el argentino se ha dejado tentar también por las interesantes ofertas provenientes de los grandes clubes europeos y, si bien ahora la cosa parecía un poco más calmada, unas declaraciones del propio jugador le han hecho temer lo peor al Palermo.

El caso es que el crack argentino, según intergoles, ha dado la cara por su entrenador Delio Rossi y le ha dejado claro a sus directivos que dejará el Palermo si su técnico vuelve a ser sustituido:

Solamente me quedaré en el Palermo si Delio Rossi se queda. No sé qué pasará en el futuro, pero tengo claro que si Delio se va, yo también me iré

Recordemos que el actual técnico del Palermo fue despedido tras la derrota sufrida por su equipo ante el Udinese, aunque sólo un mes después volvió a ser contratado. Ahora Pastore ya no se opone tan frontalmente a una posible salida. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, deberá tomar buena nota de ello.

Compartir

Comentarios