Noticias de rumores y fichajes

Pastore se desdobla: «Algún día jugaré en Barça o Madrid»

Javier Pastore ha sido uno de los nombres que más portadas ha copado en los últimos meses. Sus grandes actuaciones con el Palermo, su juventud y su desborde han provocado que se le relacionase con grandes clubes de Europa, especialmente de la Liga española. En ese sentido, el ex de Huracán siempre había mostrado cierta debilidad hacia los azulgrana…

Pero en vistas de que el futuro no está escrito y que no le conviene cerrarse puertas, Pastore se ha desdoblado en una entrevista concedida a la revista El Grafico y ya no solo sueña con jugar al lado de Messi, como dijo en su momento, sino que también contempla la idea de vestirse de blanco: «He oído que Florentino Pérez ha hablado de mí», dijo. Y es que hace unas semanas se publicó que, en efecto, el Madrid había ofertado por él.

Preguntado directamente acerca de un futuro en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu, Pastore fue bastante claro al respecto: «Real Madrid y Barcelona son los clubes más importantes del mundo y si todo sigue como ahora, algún día jugaré en uno de ellos«, indicó el futbolista que, sin embargo, también adelantó que completará el curso con el Palermo y que, por tanto, no saldrá de la entidad en enero.

Compartir

Comentarios