Noticias de rumores y fichajes

Pastore ve posible el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG

El rumor que sitúa a Cristiano Ronaldo en el Paris Saint Germain (PSG) lleva sonando desde hace varias semanas. La última noticia que apareció al respecto data del pasado 31 de octubre, cuando La Gazzetta dello Sport aseguró que el PSG podría bañar al futbolista con un salario de 18 millones de euros y pagar 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Dada la magnitud de las especulaciones, uno de los futbolistas del PSG, Javier Pastore, ha sido preguntado al respecto en una entrevista concedida para el diario L’Équipe. «Si me preguntas si Cristiano Ronaldo podría venir, yo diría que sí«, ha confirmado el argentino, que no ha escatimado en elogios al hacer referencia a las prestaciones futbolísticas de CR7. «Marca en muchísimos partidos y marca una gran diferencia a nivel individual. Si firmara por el PSG sería fantástico para el club y para los jugadores que estuviéramos aquí«, ha sentenciado.

Veremos si la percepción de Pastore acaba confirmándose y si el PSG acaba protagonizando el gran ‘bombazo’ del próximo verano.

Compartir

Comentarios