Noticias de rumores y fichajes

¿Pato a cambio de Tévez?

Lo de Tévez con el Milan va camino en convertirse en elculebrón de este mercado de invierno. Los nuevos rumores que llegan desde Inglaterra,en concreto del periódico Daily Star, aseguran que el club italiano habríaofrecido la posibilidad de ceder al delantero brasileño Pato para facilitar laincorporación del Apache. La propuesta no habría estado presentadaformalmente aún, pero los milanistas estarían considerando hacerlo en breve.

El Manchester City, no obstante, no querría deshacerse deTévez a no ser que existan unas ciertas garantías de que no se trate de unahuida temporal. El Milan podría haberse interesado en el argentino tras la gravelesión de Cassano, y Mancini no estaría dispuesto a deshacerse de Tévez tansólo por unos meses. Por ello, el club italiano habría ofrecido a uno de sus delanteros estrella, pretendiendo indicar que Tévez llegaría para quedarse.

Los citizens no estarían demasiado entusiasmados conAlexandre Pato, ya que consideran que su delantera está suficientemente biencubierta con Agüero, Balotelli o Dzeko, entre otros. Sin embargo, no verían conmalos ojos la llegada del central brasileño Thiago Silva, tasado por el Milanen unos 45 millones de euros. EL club rossonero, no obstante, habría declinadola propuesta.

Compartir

Comentarios