Noticias de rumores y fichajes

Pato, en la órbita de la Fiorentina

Aunque no llegara a convertirse en un nombre mítico de la entidad rossonera, Alexandre Pato dejó cierta huella en el AC Milan durante la seis temporadas en las que fue futbolista del conjunto italiano. Ahora, el delantero brasileño, que volvió a su país el año pasado, podría regresar a la Serie A: según informa el diario La gazzetta dello Sport, la Fiorentina estaría tanteando la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador sudamericano.

Al parecer, sólo hay dos aspectos que estarían haciendo dudar al entrenador del equipo viola, Vincenzo Montella, para dar luz verde a la incorporación, y que serían el estado físico del futbolista (la Fiore ya tiene a dos delanteros -Rossi y Bernardeschi- de baja por lesión, y Pato tuvo muchos problemas musculares en sus dos últimas campañas con el Milan) y que éste no termine de recuperar su olfato goleador, tras haber marcado únicamente 28 goles en más de 100 partidos desde que volvió a Brasil.

El periódico italiano no comenta nada sobre cantidades económicas de una posible oferta a un jugador cuyo valor de mercado se calcula que rondaría los 10 millones de euros.

Este 2014, Pato ha jugado 30 partidos oficiales con el São Paulo, consiguiendo 9 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios