Noticias de rumores y fichajes

Pato es el siguiente en la lista del Manchester City

El reciente fichaje de Robinho por el Milan abrió una fluida vía de comunicación entre el club italiano y el Manchester City que podría tener continuidad en el mercado de invierno, aunque en este caso para vestir de sky blue a una de las estrellas rossoneri. Y es que el periódico News of the World asegura que el siguiente objetivo en la lista del ManC es Alexandre Pato

La llegada a San Siro del propio Robinho y de Zlatan Ibrahimovic ha restado algo de protagonismo a Pato, que pocas veces ha podido considerarse intocable en el Milan a pesar de su calidad. Además, el Diavolo se verá muy tentado de estudiar la propuesta del Manchester City dado que, según la información publicada por el citado medio, ésta puede ser realmente atractiva.

La cifra que manejan los jeques del club inglés para lograr su objetivo es de 50 millones de libras (casi 57 millones de euros). Sin embargo, su idea también es la de rebajar esa cantidad incluyendo en la operación algún jugador de los menos utilizados por Roberto Mancini pero que a la vez pueda resultarle útil a Massimiliano Allegri, como por ejemplo Emmanuel Adebayor o Pablo Zabaleta.

El togolés ha estado en anteriores etapas en la agenda milanista, si bien la llegada de un jugador de similares características como Ibrahimovic hace, a priori, menos interesante su contratación, aunque la prensa inglesa asegura lo contrario. En cuanto al argentino Zabaleta, ya sonó hace pocas fechas como futurible del Milan, gracias en buena parte a su polivalencia y capacidad de sacrificio.

Compartir

Comentarios