Noticias de rumores y fichajes

Pato: «Me encantaría que Kaká volviera al Milan»

El ciclo de Kaká en el Real Madrid podría expirar este verano. El brasileño, que se incorporó al club madridista en 2009, no ha rendido a la altura de lo esperado en la Casa Blanca y no ha sido capaz de acomodarse en un equipo que para la mediapunta ya tiene a Mesut Özil.

A su discreto rendimiento se han sumado, además, sus dolencias físicas. El verano pasado, tras agotar todos sus días de vacaciones, pasó por quirófano para operarse la rodilla izquierda y su baja se alargó durante 238 días. Cuando regresó, el 4 de enero en el partido que ganó el Real Madrid frente al Getafe (2-3), ofreció visos de recuperación pero las esperanzas volvieron a desvanerse tras el 0-0 frente al Deportivo de la Coruña (26 de febrero) cuando se resintió de sus molestias y pidió a José Mourinho que no le convocara para el siguiente partido.

«A mí sólo me llega la información por parte del jugador, que tiene un pequeño dolor que le limita movimientos y agilidad, que no se siente feliz porque no está al máximo«, explicó posteriormente un Mourinho que desde aquel 26 de febrero no ha podido contar con los servicios de Kaká, que podría volver a pasar por quirófano.

Tal situación ha complicado, aún más, la estancia del brasileño en un Real Madrid que podría desprenderse de él el próximo verano, si llegan ofertas. Se rumorea que el Chelsea o el Milan, club en el que ofreció su mejor versión, estarían interesados en contratarle y si el club rossonero ganara la puja, Pato, quién ya compartiera vestuario con Kaká, estaría encantado.

«Me encantaría que Kaká volviera al Milan. Le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos si decide dar el paso«, ha confirmado Pato en declaraciones para Sky Sport.

Veremos si, finalmente, el madridista «da el paso» que pide su compatriota y que pasaría por bajarse el sueldo, tal y como explicó el vicepresidente rossonero, Adriano Galliani, hace unos días.

«Ricardo gana demasiado, porque allí pagan menos impuestos. Lamento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros debería bajarse el sueldo bastante«, señaló.

Compartir

Comentarios