Noticias de rumores y fichajes

Pato no se toca

Cada vez están cobrando más fuerza los rumores que sitúan a Alexandre Pato fuera del Milan. A pesar que el delantero brasileño es la estrella del equipo de Leonardo, las suculentas ofertas que tendría sobre la mesa y la voluntad de los rossoneros de hacerse con los servicios del bosnio Dzeko han llevado a pensar que Pato podría abandonar San Siro a final de esta misma campaña a pesar de tener contrato con los italianos hasta 2014.

Tanto Chelsea como Real Madrid ven en el delantero carioca a un delantero de garantías que pasaría a engrosar la lista de cracks de la que disponen ambos equipos y por ello parecen dispuestos a apostar fuerte por el jugador. Ante esto sin embargo, el Milan se ha querido mostrar contundente y su vicepresidente, Adriano Galliani, ya ha salido al paso, negando, en declaraciones recogidas por varios portales de deportes italianos, que Pato vaya a abandonar el club en verano:

Es feliz con nosotros. Siempre lo reconoce así y seguirá con nosotros. El jugador ttiene contrato con nosotros hasta 2014 por lo que seguirá en el club

Así pues, a pesar de las últimas declaraciones en las que el agente de jugadores Mino Raiola aseguraba que Pato podría abandonar Milán ante la falta de títulos, parece que el club rossonero lo tiene claro y quiere seguir contando las próximas temporadas con su máxima figura. ¿Seguirán insistiendo Chelsea y Real Madrid?

Compartir

Comentarios