Noticias de rumores y fichajes

Pato podría llegar al PSG de la mano de Ancelotti

Carlo Ancelotti está a punto de firmar como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain y llega con un objetivo debajo del brazo. Según L’Equipe, el italiano quiere convertir a Pato en el referente de su nuevo proyecto. De acuerdo con el diario francés, el veterano técnico ya habría contactado con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, para establecer un primer contacto.

Por contra, en cualquier caso, desde Milan aseguran que el brasileño de 22 años no está en venta y qie seguirá en Italia. Además, un factor determinante para su permanencia allí sería la relación amorosa que mantiene con Barbara Berlusconi, hija del dueño del club, Silvio Berlusconi, pese a que ayer le dedicara un regalito a su actual entrenador, Massimiliano Allegri, asegurando que no habla con él para corregirle los errores.

El precio del traspaso sería de unos 50 millones y los jeques propietarios del PSG no reparan en gastos a la hora de fichar. Ya inviertieron 42 millones por Pastore y Ancelotti va a ser el entrenador mejor pagado de la historia de la Ligue 1.

Carlo Ancelotti y Pato ya coincidieron en el Milan entre 2007 y 2009, algo que podría volver a suceder, esta vez en París, si finalmente ambas partes llegan a un acuerdo para el traspaso del jugador.

Compartir

Comentarios