Noticias de rumores y fichajes

Pato podría regresar a Milán, pero al Inter

Según ha publicado el diario Sport, el Inter de Milán podría hacerse con los servicios de Alexandre Pato, ex delantero del AC Milan que en la actualidad milita en las filas del Sao Paulo como cedido por el Corinthians. El atacante brasileño de 24 años es uno de los grandes deseos del propietario neroazurro, Erick Thoir, para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Pato, que militó en las filas del conjunto de San Siro entre 2008 y 2013, fue traspasado al Corinthians en el pasado mercado invernal después de que su rendimiento en la liga italiana fuese de más a menos, en gran parte debido a sus constantes problemas físicos. Tras regresar a su país, militó durante un año y medio en el conjunto dirigido por Mano Menezes, y en el pasado mes de febrero fue cedido al Sao Paulo.

La intención del Inter de Milán es lograr la incorporación de Alexandre Pato mediante una cesión para cubrirse las espaldas por si continuasen dichos problemas. Walter Mazzarri considera que el jugador nacido en Pato Branco podría ser un buen complemento para Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

Medel, en cartera

El Inter también se ha fijado en el mediocentro del Cardiff galés, el chileno Gary Medel, uno de los futbolistas más destacados de Chile en el Mundial. Según Daily Mail, el club italiano estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el centrocampista, que en agosto cumplirá 27 años. El descenso del equipo galés podría facilitar las negociaciones, aunque cabe recordar que el Cardiff pagó por él la cifra récord de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios