Noticias de rumores y fichajes

Pato se acerca al Corinthians

Alexandre Pato, uno de los arietes brasileños con más proyección de los últimos años, ha completado su peor campaña desde que aterrizara en San Siro en el verano del 2007. Y es que tan solo ha podido registrar 19 apariciones y cinco tantos en la suma de todas las competiciones debido a los problemas que ha arrastrado en el bíceps femoral de ambas piernas a lo largo de todo el curso.

Es por eso que la entidad lombarda podría estar valorando la posibilidad de cederle este mismo verano. De hecho, tal y como afirma el diario Sport, uno de los equipos que estaría dispuesto a ofrecerle cobijo es el Corinthians, el actual campeón del Brasileirao. Aun así, el cuadro brasileño debería asumir el 50 por ciento de la ficha del artillero originario Pato Branco si quiere tenerle en sus filas la próxima campaña.

Sea como fuere, todo apunta a que el jugador podría haber dado el visto bueno a la operación, puesto que su representante, Gílmar Veloz, ya ha dado alguna pista al respecto: «El Corinthians es un gran equipo. Veamos cómo se desarrolla la situación y dejemos que prepare los Juegos de Londres. Una vez regrese, decidiremos qué vamos a hacer».

Compartir

Comentarios