Noticias de rumores y fichajes

Patrice Evra: «Balotelli quiere volver a Italia»

Mario Balotelli parece más fuera que dentro del Manchester City, según unas declaraciones de su rival y sin embargo amigo, Patrice Evra. Éste, en declaraciones a una televisión italiana, ha asegurado que SuperMario «quiere» abandonar el conjunto skyblue y volver a su Italia natal. Balotelli no anda muy contento, pues Roberto Mancini ha preferido optar por dar la titularidad a Sergio Agüero y Carlos Tévez en detrimento del controvertido delantero en los dos últimos partidos de la Premier League y recientemente fue situado en la órbita de su ex equipo, el Inter de Milán.

«No sé si se quedará en Manchester, pero él quiere volver a su país. No soy su agente, sólo hablo de como se siente», sentenció Evra.

Por otra parte, el ayudante de Mancini, Angelo Gregucci, ha echado más leña al fuego declarando «transferible» al jugador italiano: «¿Se quedará? No soy yo quién puede decirlo. Sólo sé que definitivamente es vendible, tiene 22 años y mucho talento y calidad. Mancini le ha dado una señal, y él está en su derecho para tomar decisiones«, comentó Gregucci.

Compartir

Comentarios