Noticias de rumores y fichajes

Paulinho no olvida al Inter

El Inter de Milán no está teniendo fácil cerrar los refuerzos que le faltan para completar la plantilla que tendrá la obligación de volver a luchar por los títulos en Italia. El último fichaje que se le complicó fue el de Paulinho que, cuando parecía estar más cerca del Meazza, el Corinthians se opuso al traspaso y el centrocampista siguió en Brasil.

Pero cuando todo parecía ya olvidado, el Corriere dello Sport recoge unas declaraciones de Paulinho que podrían volver a abrir una negociación cerrada. El jugador ha asegurado que sigue habitualmente la liga italiana y que es un seguidor más del Inter, del que espera muchas alegrías este año.

«El Inter lo tiene todo para volver a ganar el Scudetto. Yo no me pierdo un partido en la televisión», las palabras de Paulinho dejan entrever un sentimiento nerazzurro que deja claro cuál sería su primera opción si decidiera volver a probar suerte en el fútbol europeo.

Paulinho ya jugó en Europa cuando apenas superaba la mayoría de edad. Fichó por el Vilnius de Lituania y posteriormente jugó media temporada en el Lodz polaco para después regresar a Brasil donde, después de tres años encontró la estabilidad y la fama en el Corinthians, con el que se ha proclamado campeón de la Libertadores.

Compartir

Comentarios