Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala regresa a la agenda ‘merengue’

Con la Liga prácticamente imposible y eliminado de la Copa del Rey, el Real Madrid ya piensa en la próxima temporada y mantiene sus esperanzas de salvar la temporada pudiendo alzarse por tercer año consecutivo con la UEFA Champions League, si bien para ello tendrá que superar en los octavos de final de la competición al todopoderoso París Saint Germain. En cuanto a las posibles incorporaciones para la próxima campaña, se suceden los nombres de los candidatos a reforzar la plantilla merengue, siendo Paulo Dybala uno de los jugadores que más gustan en la capital de España, tal y como informa CalcioMercato.

El talentoso futbolista argentino está abierto a abandonar la disciplina de la Vecchia Signora tras una temporada en la que no ha estado del todo a gusto, sobre todo cuando Massimiliano Allegri decidió dejarle durante varios encuentros consecutivos en el banquillo. Pese a ello, el futbolista de 24 años continúa siendo la gran estrella de la Juventus de Turín, llevando anotados hasta la fecha un total de 17 goles en 28 encuentros.

Por su juventud y talento es, sin duda, una de las grandes estrellas del fútbol mundial y está llamado a tener aún más importancia en el futuro, si bien la Juventus no le dejará salir con facilidad.

Compartir

Comentarios