Noticias de rumores y fichajes

Paulo Dybala renovará con la Juventus

El director ejecutivo de la Juventus de Turín Giuseppe Marotta ha tratado de zanjar los rumores acerca de la posible salida del talentoso futbolista argentino Paulo Dybala asegurando que este renovará su contrato con la entidad bianconera a finales del mes de febrero, momento en el que llegarán a Italia los agentes del atacante.

Marotta quiso poner fin de una vez por todas a los rumores que han colocado al joven y talentoso futbolista albiceleste en el punto de mira de FC Barcelona y Real Madrid«No hay ninguna preocupación para la renovación de Dybala. Sus representantes vendrán a Italia a finales de febrero y formalizaremos todo«, aseguró el dirigente en una entrevista a la cadena de televisión italiana Mediaset Premium.

Paulo Dybala llegó al Juventus Stadium en verano de 2015 procedente del Palermo y se comprometió hasta junio de 2020. Tras su nueva renovación ampliará su vinculación en un año más, hasta 2021, pero recibirá una importante subida salarial dado su gran rendimiento dentro del rectángulo de juego.

De esta manera el talentoso futbolista argentino asegura su continuidad en la Vecchia Signora durante al menos una temporada más a pesar de ser uno de los delanteros más codiciados del viejo continente.

Por otro lado Marotta también aseguró la continuidad del técnico Massimiliano Allegri.

Compartir

Comentarios