Noticias de rumores y fichajes

Pavlychenko y Otamendi, en la agenda de Luis Enrique

La Roma de Luis Enrique logró su primera victoria oficial el pasado domingo, frente al Parma (0-1). El gol de la victoria, anotado por Osvaldo, oxigenó al técnico asturiano, que aún no había saboreado el triunfo como técnico giallorosso, pero no frenó los rumores que continúan haciendo referencia a posibles fichajes invernales para el combinado italiano.

El portal Itasport Press, sin ir más lejos, asegura que el club romano podría intentar la contratación del delantero ruso Roman Pavlyuchenko y apostar, también, por el defensa Nicolás Otamendi.

El argentino apuntalaría una de las zonas más debiles de la actual Roma, la zaga, y el ariete ruso, que apenas tiene participación en el Tottenham, podría ampliar la cuenta de goles del ataque giallorosso.

Habrá que esperar hasta enero, en cualquier caso, para saber si alguno de los dos jugadores acaba aterrizando en el Olímpico de Roma y poniéndose a las órdenes de Luis Enrique, que con la victoria frente al Parma ha ampliado un crédito que empezaba a agotársele.

Compartir

Comentarios