Noticias de rumores y fichajes

Peces gordos andan detrás de Valdés

El siempre criticado Víctor Valdés podría estar hartándose de su situación en el Barcelona y ya no es ninguna locura pensar que pueda a irse a buscar la vida a un club donde se le valore más que en Can Barça. El contrato del guardameta finaliza en 2010 y según su agente, Ginés Carvajal, hace «ocho meses que no se ha vuelto a hablar de su renovación».

Según comentan, las exigencias económicas de Valdés le parecen excesivamente altas al Barcelona pero, como avisó Carvajal, «hay cuatro o cinco grandes clubs que están buscando portero». Los equipos a los que se refiere son el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea, el Milan.

Los red devils tienen que buscar rápido sustituto para Van der Sar, que ya tiene 38 años y no va a durar para siempre. El City, por su parte, es el que económicamente más capacitado está para tirar la casa por la ventana por un jugador del cartel de Valdés. El Milan también necesita recambios con urgencia para Abbiati y Dida mientras que el pretendiente más extraño es el Chelsea, pues aunque Cech no está en su mejor momento se sabe que es un portero de futuro y garantías. Todas las opciones, obviamente, son muy tentadoras.

Compartir

Comentarios