Noticias de rumores y fichajes

Pedro, ¿de regreso a la Liga BBVA?

Más rumores de fuga en el seno de la plantilla del Chelsea. Os informábamos hoy mismo de que se comenta que varias estrellas del conjunto inglés (Hazard, Courtois, Oscar, y Diego Cosa) estarían valorando la posibilidad de forzar su salida del club a final de verano si el equipo no logra clasificarse para la Liga de Campeones, y ahora, según informa el diario Mundo Deportivo, otro futbolista blue, aunque en este caso no uno de sus cracks (pese a que apuntaba a serlo en un buen inicio de curso, pero su nivel acabó diluyéndose a la vez que los de Mourinho se hundían en la clasificación de la Premier League), también estaría pensando ya en cambiar de aires cuando acabe el presente curso: Pedro Rodríguez.

Y es que el extremo canario, de 28 años de edad, no habría conseguido adaptarse al estilo de juego de Inglaterra, así como tampoco al lluvioso clima británico, y su voluntad sería regresar lo antes posible a la Liga BBVA, sonando ya el Valencia y el Villarreal como posibles destinos para el exfutbolista del FC Barcelona. Recordemos que hace apenas cinco meses que Pedro abandonó la entidad azulgrana para incorporsarse al conjunto londinense a cambio de 27 millones de euros. Tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su valor de mercado actual, según la página web Transfermarkt, ascendería a 25 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Pedro ha disputado 27 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 4 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios