Noticias de rumores y fichajes

Pedro ficharía a Pepe Reina

Desde la concentración de la selección española, Pedro Rodríguez hizo alusión al asunto que quita el sueño en Can Barça: la próxima marcha de Víctor Valdés. El guardameta azulgrana no renovará con la entidad catalana (ayer se dejó querer por el Mónaco) y el vestuario barcelonista ya ha asumido que su decisión es del todo irrevocable. Ha llegado el momento, por tanto, de pensar en el nombre de su sustituto y si por Pedro fuera, el relevo sería Pepe Reina.

«Es un portero muy capacitado para el Barça, conoce el club, ya ha estado otros años y sería un grandísimo portero para nosotros. Se adaptaría muy rápido», ha confirmado el extremo canario en declaraciones para Sport 3.

Su opinión es compartida por otros futbolistas azulgrana, como un Andrés Iniesta que también avaló el posible fichaje de Reina ante los micrófonos de Onda Cero. «Estaríamos encantados con su llegada porque ya le conocemos y él conoce al club«, sentenció el futbolista de Fuentealbilla.

Por lo que respecta al propio Pepe Reina, éste parece predispuesto a vestir de azulgrana, aunque su presente pase por realizar una buena campaña con el Nápoles de Rafa Benítez, club en el que se encuentra cedido por el Liverpool. «Me haría mucha ilusión volver al Barça. Estoy encantado de que suene mi nombre«, señaló recientemente, para Catalunya Ràdio. La resolución del ‘culebrón’, a final de temporada.

Compartir

Comentarios