Noticias de rumores y fichajes

Pedro León confía en ‘renacer’ en el Getafe

Pedro León ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe ante la incertidumbre de si iba a ‘rajar’ o no de su paso sobre el Real Madrid y sobre todo, sobre su ex técnico José Mourinho. Sin embargo, el jugador murciano ha dicho haber aprendido mucho en su temporada como blanco y ha destacado que no se arrepiente de haber firmado por el club del Bernabéu. «Estoy contento de haber emprendido la aventura de Madrid. De todo se pueden sacar conclusiones positivas», ha apuntado Pedro León en este sentido.

El centrocampista ha insistido en que siempre se sintió bien tratado por parte de Florentino Pérez, su directiva y sus compañeros y, si bien no ha incluido a Mourinho en este grupo, no ha querido entrar al trapo sobre el portugués. «Cuando uno llega a un club como el Madrid sueña con otra cosa, pero no es el día de hablar de ciertas cosas», ha afirmado el ahora jugador del Getafe.

Sobre su presente y su futuro en el club azulón, Pedro León ha asegurado que espera dar lo mejor de si mismo para llevar al nuevo Getafe lo más arriba posible:

A día de hoy sólo pienso en estar aquí todo el tiempo posible para jugar los máximos minutos posibles. Quiero intentar ser feliz jugando al fútbol

El murciano ha explicado, por último, que no se decidió a regresar al Coliseum Alfonso Pérez hasta ayer mismo tras convencerle Ángel Torres, su representante y su familia de que era lo mejor para su carrera. Pedro León quería triunfar en el Real Madrid pero ahora ha dicho no pensar ya en esto y ha afirmado que está centrado únicamente en el Getafe.

Compartir

Comentarios