Noticias de rumores y fichajes

Pedro León jugará cedido en el Sevilla

Según ha informado el diario AS, el futbolista del Getafe, Pedro León jugará en calidad de cedido en el Sevilla durante esta temporada. De esta forma, el conjunto azulón daría una solución al futbolista, que no pudo ser inscrito para disputar la presente temporada puesto que el Getafe superaba el límite salarial impuesto por la competición. El centrocampista, que se encuentra muy molesto con la entidad madrileña, tendría así una vía de escape, al menos hasta el 30 de junio de 2015.

El Sevilla podría incorporar a Pedro León pese a que el mercado esta cerrado puesto que que Federico Fazio abonó su cláusula de rescisión poco antes del final del mercado. Por el préstamo, el club del Coliseum Alfonso Pérez no cobrará nada pero se ahorrará la ficha del futbolista.

Por su parte, Unai Emery vería cumplido su deseo de reforzar la medular con un futbolista al que ya trató de incorporar a principios del pasado mercado estival, aunque finalmente no se llevó a cabo su contratación por las pretensiones económicas del conjunto madrileño.

Compartir

Comentarios