Noticias de rumores y fichajes

Pedro León no «piensa en el Real Madrid»

Pedro León llevaba, hasta el pasado 4 de octubre (cuando ofreció una entrevista para la Cadena Ser), mucho tiempo callado. Su temporada en Madrid, donde fue condenado al ostracismo por José Mourinho, le enmudeció. Sin embargo, ahora, Pedro León, que para la mencionada emisora radiofónica aseguró que se sintió «humillado» en la Casa Blanca, vuelve a sonreír y a hablar, gracias al prometedor curso que le aguarda en el Getafe.

«A partir de ahora, después de un año complicado, sólo pienso en jugar, en divertirme, en ser feliz y en ayudar al equipo«, ha confirmado, en rueda de prensa, el murciano. Para él, a día de hoy, sólo existe el Getafe aunque la entidad azulona le tenga incorporado en calidad de cedido.

«No pienso más allá del Getafe, sólo pienso aquí. No pienso en el Real Madrid«, ha apuntado Pedro León, autor de un auténtico golazo el pasado fin de semana, frente al Málaga.

Un tanto que provocó que algunos de sus ex compañeros en el club madridista le llamaran por teléfono para felicitarle. «La verdad que dejé amigos allí. Se portaron muy bien conmigo. Pero no estoy feliz del todo porque no ganamos al Málaga«, ha apostillado Pedro León.

Compartir

Comentarios