Noticias de rumores y fichajes

Pedro León podría relevar a Joaquín

Según confirma el diario Marca, el Valencia estaría interesado en la contratación de Pedro León. El extremo murciano no tiene sitio en el Real Madrid y el club valencianista, consciente de ello, querría contratarle por una cifra asequible.

Pese a las intenciones valencianistas y el poco interés de Mourinho por dar cabida a Pedro León en el once madridista, sin embargo, el Real Madrid querría extraer, según explica la mencionada publicación, entre 8 y 10 millones de la venta del murciano, cifra que se escaparía de las pretensiones valencianistas.

Pese a que tal cantidad podría renegociarse, otro inconveniente se avista en el horizonte ché: el salario de Pedro León. El murciano no se marcharía de Madrid por un salario inferior a los 1,5 millones de euros que percibe actualmente en la entidad madridista y tal circunstancia también complicaría su posible aterrizaje en Mestalla, donde querrían convertirle en el relevo de Joaquín, recién fichado por el Málaga.

Veremos, por tanto, cómo se desarrolla el caso y si Pedro León continúa, o no, en el Real Madrid la temporada que viene.

Compartir

Comentarios