Noticias de rumores y fichajes

Pedro León, reclamo electoral

Pese a estar condenado al banquillo en el Real Madrid, uno de los candidatos a la presidencia del Sporting de Lisboa, Pedro Baltazar, valora, considerablemente, el potencial de Pedro León. Tanto es así que el aspirante tiene previsto utilizar al murciano como baza electoral para conseguir la presidencia de la entidad lusa.

Para llevar a cabo su objetivo, Baltazar ya se habría puesto en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y éste, según explica la prensa lusa, le habría dado su visto bueno para que utilizara a Pedro León como reclamo y negociar por él si, finalmente, Baltazar llegara a la presidencia del Sporting de Lisboa.

El candidato, en cualquier caso, no lo tiene fácil. Los sondeos realizados hasta ahora le sitúan en un tercer puesto, tras el favorito, De Carvalho, que tiene como reclamo al técnico Marco Van Basten, y Luis Godinho Lopes.

La situación, por tanto, es poco alentadora para Pedro León que, tras completar una majestuosa temporada con el Getafe el curso pasado, se ha visto condenado al ostracismo en el Real Madrid.

El club blanco, además, le negó recientemente la posibilidad de ser cedido al Hércules, que pretendía hacerse con sus servicios para paliar la baja de Tote, y al jugador, por tanto, ya sólo le queda esperar al verano en busca de un destino en el que volver a exhibir su mejor versión.

Compartir

Comentarios