Noticias de rumores y fichajes

Pedro Morales se marcha a la MLS

Pedro Morales cruza el Atlántico para jugar en la liga de fútbol norteamericana. El delantero se ha desvinculado del Málaga y en las próximas horas firmará un contrato con los Vancouver Whitecaps de Canadá, que pagan 350 mil euros por el traspaso.

Morales llegó a la entidad andaluza en enero de 2013, cedido por el Dinamo Zagreb. Al concluir el contrato de cesión, el Málaga decidió quedarse con el futbolista, que firmó un contrato por dos temporadas. Sin embargo, con la llegada de Schuster al banquillo de La Rosaleda, Morales apenas ha tenido presencia en la Liga y cuando la ha tenido ha sido casi siempre desde el banquillo. En los 15 partidos que ha disputado esta temporada sólo ha anotado un gol.

Un emisario del Málaga viaja a Canadá para rubricar el traspaso, que todavía no tiene carácter oficial. Aún así, el fichaje de Morales por los Whitecaps de la MLS ya se daba por hecho el fin de semana, cuando el jugador recibió permiso del club para ultimar los detalles de ese acuerdo.

El delantero chileno completará en los Whitecaps una plantilla plagada de futbolistas no nacidos en Norteamérica: un danés, dos uruguayos, un argentino, un iraní, tres ghaneses, dos jamaicanos, un irlandés o un italiano, entre otros, serán sus compañeros. El equipo no se clasificó para los playoffs la temporada pasada.

Compartir

Comentarios