Noticias de rumores y fichajes

Pedro no sabe nada de la Roma

El representante de Pedro Rodríguez, Antonio Sanz, ha negado los rumores que situaron ayer al futbolista canario en la Roma. Las especulaciones hicieron hincapié en la buena relación existente entre el futbolista y Luis Enrique, técnico giallorrosso, y en la situación actual de Pedro en el Barcelona. Aunque la calidad del futbolista es incuestionable, esta temporada está mostrando un rendimiento irregular, provocado también por las lesiones que le han perseguido a lo largo del curso.

Los rumores aseguraban que tal situación podría provocar su marcha, aspecto que, no obstante, ha sido negado por Antonio Sanz. «Pedro tiene contrato hasta junio de 2016 y tiene toda la intención de cumplirlo y, llegado el caso, ampliarlo», ha explicado el agente del canario, según recoge el diario Sport. «Nadie de la Roma ha contactado con nosotros. Es verdad que Luis Enrique ya tuvo a Pedro en el Barça B pero nuestra intención es continuar en el Barcelona», ha añadido.

Según parece, por tanto, el canario continuará trabajando tan intensamente como siempre en el club azulgrana para encontrar, más pronto que tarde, el nivel que enamoró a propios y a extraños en temporadas anteriores.

Compartir

Comentarios