Noticias de rumores y fichajes

Pedro podría entrar en la operación de Jordi Alba

En Barcelona no se dan por vencidos. Quieren a Jordi Alba a toda costa. En un principio se habló que el canterano Cristian Tello podría entrar en la operación en condición de cedido. Pero ante la negativa del Valencia el conjunto culé se está planteando como adelantó Punto Pelota la posibilidad de ceder a Pedro un año al Valencia para así abaratar la operación y convencer al Valencia para que deje marchar a Jordi Alba.

De esta manera, el Barça conseguiría el objetivo de hacerse con el lateral izquierdo de la selección y el Valencia en el cambio ganaría a un jugador internacional como Pedro. Sin embargo, esta operación parece no ser del gusto del club ché, ya que como informaron hace unos días no se plantean de momento una venta del jugador y mucho menos antes de la Eurocopa.

Y es que en el Valencia son conscientes que el futbolista tiene todas las papeletas para ser un fijo en el once de Vicente Del Bosque, por lo que su alto valor que ya de por si tiene se revalorizaría de inmediato. Así que lo más probable es que Jordi Alba se convierta en uno de los culebrones del verano.

Compartir

Comentarios