Noticias de rumores y fichajes

Pedro pudo acabar en el Arsenal

En este primer tramo de temporada, se ha hablado varias veces del supuesto interés del Arsenal en hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, hasta el punto de que incluso salieron a la luz comentarios de que el conjunto inglés estaba preparando una supuesta oferta de 33 millones de euros por el jugador del FC Barcelona. Ahora, y según ha publicado el diario Marca, ha trascendido que el interés de los gunners por el atacante canario se remontaría al pasado verano.

Al parecer, el conjunto londinense habría contactado en dos ocasiones con el club azulgrana interesándose por la posibilidad de llegar a un acuerdo de traspaso por el futbolista, encontrándose ambas veces con una respuesta que más bien fue una contraoferta: el equipo catalán habría respondido que por Pedro no negociaba, pero que por Alexis Sánchez sí.

La continuidad del atacante culé en la plantilla se debería a una apuesta personal de Luis Enrique, quien habría hablado con el jugador antes de empezar la pretemporada, garantizándole no la titularidad pero sí más minutos de juego que en la campaña precedente.

Esta temporada, Pedro ha disputado 22 partidos oficiales, consiguiendo 7 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios