Noticias de rumores y fichajes

Pedro quiere continuar en el Barça

Pedro Rodríguez, futbolista del FC Barcelona, ha salido al paso de las diferentes informaciones que le colocan lejos del conjunto azulgrana a final de temporada, para asegurar que su intención es continuar en el equipo, donde se siente «muy valorado y querido».

El internacional español ha reconocido que ha perdido protagonismo en el once titular culé, si bien ha asegurado que seguirá haciendo todo lo posible por continuar en el club durante muchos años: «Estoy contento con el club, pero hay que valorar todas las temporadas. Mi objetivo es intentar hacerlo bien y seguir en este club donde me he sentido muy valorado y querido«, indicó en declaraciones que recoge Punto Pelota.

«Cuando juegas menos no te sientes menos importante, pero sí que es verdad que notas que juegas menos minutos y es distinto, pero debo pelear para conseguir mi único objetivo que es seguir en el Barça» continuó el canario, que también habló acerca de la renovación de su compañero Andrés Iniesta: «Estoy muy contento de su renovación porque es lo que él quiere, lo que el club quiere lo que quieren los aficionados. Ojalá pueda retirarse en el Barcelona».

Compartir

Comentarios