Noticias de rumores y fichajes

Pedro quiere a Jordi Alba y Javi Martínez en el Barça

Pedro Rodríguez habló sobre la actualidad del Barcelona en el mercado de fichajes en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. En ella, echa un lazo a sus compañeros de selección Jordi Alba y Javi Martínez, jugadores que vienen siendo vinculados con la agenda del club catalán desde hace tiempo.

El canario se deshizo en halagos hacia el lateral izquierdo. «Ojalá puedan conseguir su fichaje. Es un jugador magnífico, con gran proyección, completo, que puede actuar como extremo o como lateral, rápido, maneja muy bien la zurda, llega hasta el fondo y centra muy bien», señaló el canario. «En el Barça se adaptaría rápido y ojalá pueda incorporarse a nuestro grupo. Sería un gran fichaje», ha sentenciado el atacante.

Pedro tampoco escatimó elogios hacia Javi Martínez, por quien el Barça podría tener más competencia: «A pesar de su juventud es un futbolista muy experimentado, con mucha soltura, juega muy bien y sería también una buena incorporación».

El tinerfeño tiene claro cuáles serían las incorporaciones para el Barça 2012-2013 si él fuera el director deportivo. De momento el real, Andoni Zubizarreta, continúa valorando el mercado.

Compartir

Comentarios