Noticias de rumores y fichajes

Pedro Rodríguez habría aceptado la oferta del Inter

Informábamos el pasado fin de semana que el Inter de Milán había tomado la delantera en el fichaje del azulgrana Pedro Rodríguez y ahora, según Corriere dello Sport, el tinerfeño habría dado ya su visto bueno a vestir la camiseta nerazzurra la próxima temporada.

El diario transalpino asegura que el técnico del Inter llamó a Pedro para informarle del ambicioso proyecto 2015-2016 del club y que el delantero del Barça se mostró dispuesto a cambiar de aires. El acuerdo con el futbolista, sin embargo, no sería el principal escollo que debería sortear el club italiano en esta operación, ya que el Barça se niega a abrirle la puerta al canterano por menos de 20 millones de euros. El Inter presentará una propuesta cercana a los 10 kilos más bonus, una cantidad que probablemente será insuficiente para sacar a Pedro del Camp Nou, en especial si tenemos en cuenta que Valencia, Arsenal y Liverpool también están interesados en hacerse con los servicios del delantero. Pedro acaba contrato en junio de 2016 y esa es la baza que deberán jugar los equipos que quieran ficharle.

El canterano ha perdido peso en las alineaciones del Barça a raíz de los fichajes de Neymar y Luis Suárez, que lo han condenado al banquillo. A pesar del tridente, Pedro ha disputado esta temporada 28 partidos de Liga en los que ha anotado 5 goles y ha repartido 5 asistencias. El ‘7’ azulgrana, discreto como siempre, ha cumplido cuando ha tenido oportunidad de jugar y ha puesto los intereses del equipo por delante de su situación personal. Tomará una decisión sobre su futuro a final de temporada, aunque el Inter se antoja a día de hoy como su destino más probable.

Compartir

Comentarios