Noticias de rumores y fichajes

Pedro vuelve a sonar para el Arsenal

Los gunners harían una oferta a la baja al FC Barcelona por el extremo canario, de 27 años de edad, pero el Manchester City podría entrometerse en la operación.

pedro-rodriguez Pedro, en un partido de Copa del Rey (FOTO: neymarjr.net)

Del supuesto interés del Arsenal por hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez se lleva rumoreando, no meses, sino años, y, después de que el pasado mes de diciembre se desvelara que el extremo canario estuvo muy cerca de acabar formando parte de los gunners esta temporada (éstos ficharon finalmente a Alexis Sánchez), parece que este verano podría producirse finalmente el traspaso del canterano culé, de 27 años de edad, al conjunto londinense.

Según informa el diario británico The Telegraph, el club inglés estaría decidido a realizar una oferta por el futbolista azulgrana, pero, a diferencia de lo que se rumoreó a finales de abril, ésta no alcanzaría los 32 millones de euros, sino que se quedaría en unos muy menores 10’8 millones de libras (poco más de 15 millones de euros) debido a que el jugador termina su contrato con el club catalán en junio del año 2016.

Sin embargo, y si el traspaso de Pedro se mueve por estas cifras, el Manchester City podría intentar arrebatarle el fichaje al conjunto entrenado por Arsène Wenger. Por su parte, y aún relacionado con el Arsenal, el diario insular The Star da en “un 99% hecho” el fichaje de Petr Cech (Chelsea) por el equipo londinense, si bien Roman Abramovich sería aún reticente a dejarle ir.

Esta temporada, Pedro lleva disputados 47 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo acumulado hasta la fecha 11 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios