Noticias de rumores y fichajes

Pedro y Tello meditan abandonar el Barcelona

Pedro Rodríguez y Cristian Tello podrían dejar el Barcelona al término de la presente temporada. Ni el canario ni el catalán (actualmente lesionado) disponen de los minutos de juego que desearían y ambos se estarían planteando emprender una aventura lejos del Camp Nou. De entre los dos, Tello sería el que tendría más ‘papeletas’ de abandonar la entidad en 2014.

No entra en los planes del técnico barcelonista, Tata Martino, y su situación difícilmente cambiará más adelante. Es por ello por lo que hoy, durante un acto promocional, ha señalado: «Esperaré a ver cómo va la temporada y si de aquí al final no juego lo que deseo, me plantearé salir. Tomar ese paso será bastante difícil pero creo que hay que valorar el rol de cada uno. A medida que pasan los años quieres que el rol cambie y tener más minutos».

En una situación similar se encuentra Pedro Rodríguez. Aunque el canario tiene y tendrá más continuidad que Tello, tampoco está gozando de los minutos de juego que querría. Además, según explica el diario Mundo Deportivo, podría disponer de varias ofertas de la Premier League que estarían tentándole a abandonar el Camp Nou, incluso, durante este mes de enero. Una opción que, en cualquier caso, difícilmente aceptaría el Barcelona. Distinto sería que en verano llegara una oferta suculenta por Pedro, un trabajador nato, cargado de esfuerzo y sacrificio, pero sin la continuidad que desea.

Compartir

Comentarios