Noticias de rumores y fichajes

Pelé cree que Neymar debe esperar

Cuando todo el mundo habla del pronto aterrizaje de Neymar al fútbol europeo como un paso inevitable y lógico en la carrera profesional de la joven promesa, hoy ha salido una de las voces más autorizadas dentro del mundo futbolístico para apuntar a todo lo contrario.

Se trata de Pelé, quien ha desaconsejado a Neymar, en una entrevista a la revista Alfa, que dé el salto ya a Europa. O Rei cree que todavía es pronto para que el jugador del Santos fiche por Barcelona o por Real Madrid y ha destacado que todavía tiene que mejorar para estar preparado para ello:

Tiene una habilidad que muy pocos tienen, pero le falta un poquito a otros niveles. Por eso yo no le veo aún preparado para jugar en Europa. Si quiere ser un jugador ‘top’ fuera de Brasil ha de trabajar físicamente su cuerpo

Pele ha recordado, en este sentido, que antes de que Messi triunfara en Europa estuvo varios años trabajando duramente su condición física para adaptarse perfectamente al fútbol europeo y cree, por lo tanto, que Neymar debería hacer lo mismo.

Compartir

Comentarios