Noticias de rumores y fichajes

Pelea de ‘gallos’ en la Premier por Talisca

La sensación de la primera parte de la temporada en Portugal es Anderson Talisca, el delantero brasileño que el Benfica fichó el pasado verano del Bahia a cambio de 4 millones de euros. Talisca había anotado 4 goles en 30 encuentros con el equipo carioca, pero en siete jornadas con el Benfica ya ha sumado seis goles, la mejor marca para un recién llegado en la historia de la competición.

Talisca es el máximo goleador de la Primeira Liga y sus actuaciones ya han llamado la atención de dos gigantes de la Premier como son el Arsenal y el Liverpool, según apunta Daily Mirror. Tanto Arsene Wenger, técnico gunner, como Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, han enviado ojeadores en cuatro encuentros de esta temporada con la intención de elaborar un completo informe de Talisca, que ya ha sido internacional con la sub 20 de la canarinha.

El Benfica supo ver en Talisca a un futbolista de futuro, de ahí que le pusiera una cláusula de rescisión de 23 millones de euros: una cantidad no excesiva para los presupuestos que manejan clubes como Arsenal o Liverpool, pero suficientemente importante como para que sea un buen negocio para las Águilas en caso de venta.

Compartir

Comentarios