Noticias de rumores y fichajes

‘Pelea’ en la Serie A por Chicharito

Tras pasarse una gran parte de la temporada en el banquillo, la lesión de Karim Benzema en el ataque del Real Madrid hizo posible que Javier Chicharito Hernández tuviese ante sí la posibilidad de demostrar su valía, siendo protagonista al anotar el gol frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, un gol que supuso la clasificación del equipo dirigido por Carlo Ancelotti a la siguiente fase del torneo. Su buen hacer en la recta final de la temporada ha hecho que varios clubes europeos estén interesados en reclutarle de cara a la próxima, siempre y cuando desde Concha Espina no decidan hacerse con sus servicios en propiedad. En caso contrario, el delantero deberá regresar al Manchester United en junio.

Tras ser situado en el punto de mira de varios conjuntos como el West Ham o el Wolfsburgo, Sky Sport asegura que el futuro del internacional azteca podría encontrarse en la Serie A, donde es pretendido por AC Milan, Nápoles y AS Roma, clubes que estarían dispuestos a abonar a los red devils hasta 13 millones de euros.

Louis Van Gaal le ha cerrado las puertas en numerosas ocasiones, por lo que Chicharito no tendría opción alguna de formar parte de la plantilla del conjunto de Old Trafford el próximo curso. Si finalmente no se queda en el Real Madrid deberá buscarse un nuevo destino. Y la Serie A ha llamado a su puerta.

Compartir

Comentarios