Noticias de rumores y fichajes

Peligra el regreso de Henry al Arsenal

Thierry Henry volvió a enfundarse la elástica del Arsenal el invierno pasado. El delantero francés aprovechó el parón de la Major League Soccer (MLS) para apuntalar el ataque gunner puntualmente (disputó siete partidos y marcó tres goles en poco más de dos meses) y pretendía repetir experiencia este año. Titi pensó, inicialmente, que quien tendría la última palabra para decidir la idoneidad de su regreso temporal al Emirates Stadium era el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, pero el futbolista se equivocaba.

La voz discordante a su vuelta al Arsenal procede de su propio club, concretamente del manager de los New York Red Bulls, Andy Roxburgh. «Creo que por la duración que tiene nuestro campeonato, cuando llega el parón de Navidad sería bueno aprovechar ese tiempo para recuperarse«, ha confirmado Rosburgh al respecto, según recoge hoy el diario Sport. «En principio, no estoy a favor«, ha apuntado el mandatario, que no da el visto bueno a las pretensiones de Henry.

Resta por ver, en cualquier caso, si existe un cambio de opinión de Roxburgh en las próximas semanas. Si no es así, Henry se limitará a entrenar con el Arsenal y a observar al equipo de sus amores desde la barrera… Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios