Noticias de rumores y fichajes

Peligra el futuro de Tévez

Carlos Tévez podría abandonar el Manchester United a final de temporada. El ‘Apache’, que pertenece a la empresa MSI, llegó en 2007 como cedido para dos temporadas, por lo que al finalizar la actual, su vinculación con el conjunto británico extinguirá a no ser que el club haga la compra definitiva.

En un principio, dicha opción era la que se iba a poner en funcionamiento, pero ahora, pese a que en el United mantienen que las conversaciones están abiertas, nadie en Old Trafford ha movido un dedo.

David Gill, director ejecutivo del club, afirmó en verano que antes de finales de año se cerraría la operación, pero ahora parece que hasta que no finalice la temporada no se tratará el caso de Tévez. El argentino, en cambio, desea poder firmar su permanencia en el United desde el primer día:

Desde que llegué he querido firmar un contrato permanente. No tengo ninguna duda

Sin embargo, de momento no será muy pronto. Además, Tévez no ha sido titular en tres de los últimos cuatro partidos, amén de perder el ansiado ‘9’ a favor de un recién llegado, Dimitar Berbatov. El ‘Apache’, pretendido por el Manchester City, manifestó en verano que no le desagradaba la opción de jugar en España o Italia. Y puede que le toque decidir.

Compartir

Comentarios