Noticias de rumores y fichajes

Peligra la continuidad de Stuani en el Espanyol

Como suele ser ‘carne de mercado’, los jugadores que despuntan en equipos modestos llaman la atención de otros clubes, y acaban marchándose. Ya le pasó al Espanyol el pasado verano con Joan Verdú, y, según el periódico Mundo Deportivo, en enero podría repetirse con Christian Stuani.

Al parecer, habría equipos de Alemania y Turquía (no se concreta cuáles) interesados en contratar al atacante perico (en el diario Sport añaden Inglaterra), si bien, a día de hoy, el acercamiento más acentuado al jugador lo habría realizado un club mexicano (tampoco especificado), estando ya el conjunto catalán y el futbolista al corriente de ello.

Stuani habló ayer para la prensa, y, sobre la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de invierno, sólo dijo que «yo no sé nada (…) personalmente, tengo la cabeza en el club. Llegado el momento, si hay una oferta, se estudiará».

Sin embargo, no será sencilla la supuesta venta del futbolista, ya que la Reggina es copropietaria del jugador (y, además, el Espanyol aún le debe 1 millón de euros por la incorporación del delantero).

Esta temporada, Stuani ha disputado 13 partidos oficiales con el Espanyol, acumulando 2 goles y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios