Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini apunta a la Premier League

Las buenas campañas del Villarreal no han pasado desapercibidas en Inglaterra, un país ávido de entrenadores nuevos y que desde hace unas temporadas tiene puesto el punto de mira en la liga española. Por eso, no es de extrañar que Manuel Pellegrini sea uno de los técnicos más valorados en las islas británicas. Un hecho que aleja cada vez más al chileno del banquillo castellonense. Y es que según han confirmado personas cercanas al entrenador, la etapa en el submarino amarillo podría estar llegando a su fin.

Un hecho normal si tenemos en cuenta que, por ejemplo, hace tan sólo una semana se dio a conocer el interés del Chelsea por hacerse con sus servicios. La noticia la desvelaba el propio representante del entrenador, Alberto Poletti, y Jesús Martínez, ex secretario técnico del Valencia y representante de Pellegrini en Europa, afirmaba ayer que ofertas no le faltan. «Todavía es pronto para tomar una decisión respecto a una posible renovación. Las relaciones con la directiva son excelentes y si aparece algo concreto con otro equipo, Fernando Roig sería el primero en saberlo», aseguró Martínez en un aviso para navegantes…

Y es que, junto a los blues, otros equipos con mayor potencial económico que el Villarreal se han puesto ya en contacto con los representantes del técnico, que de momento no piensa en firmar nada por respeto a su actual equipo. El Newcastle sería uno de ellos. Pero no sólo en Inglaterra existe interés por el chileno, también desde Holanda le han llegado ofertas muy jugosas. La última, del PSV. Los de Eindhoven necesitan un entrenador tras la marcha de Ronald Koeman al Valencia y su primer candidato no fue otro que Manuel Pellegrini.

Compartir

Comentarios