Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini, camino de Liverpool

Dentro del ‘baile’ de entrenadores de grandes clubs que está habiendo este verano, todavía queda por desvelarse quién será el técnico que se hará cargo del Liverpool, aunque en las últimas horas se apunta a que Manuel Pellegrini es quien tiene más opciones. Se cerraría, por tanto, un círculo en el que José Mourinho pasó al Real Madrid, Rafa Benítez al Inter de Milán y Manuel Pellegrini al Liverpool, lo cual no dejaría de ser curioso…

Uno de los agentes del preparador chileno, Marco Piccioli, no dudó en afirmar ante los medios ingleses que, efectivamente, los dirigentes ‘reds’ están en conversaciones con el ex del Real Madrid, y que éstas van por buen camino: «Se está evaluando la operación y pronto habrá una nueva reunión para definir mejor los detalles del contrato«, dijo Piccioli. La segunda opción que barajan en Anfield es Roy Hodgson, quien llevó al Fulham a la final de la pasada Europa League.

Como es sabido, a Pellegrini también le han llamado del Fenerbahce turco, pero esa idea no le atrae demasiado. De hecho, lo que más le gustaría a Pellegrini es seguir en la Liga española, algo improbable en estos momentos. Por último, resaltar que en la prensa chilena se ha hablado de la posibilidad de que Marcelo Bielsa deje de ser el seleccionador nacional al término del Mundial 2010 y que el puesto, en ese caso, le sería ofrecido a Pellegrini.

Compartir

Comentarios