Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini descarta la llegada de Guti

Esta noche finaliza la décimo tercera jornada de liga con el duelo entre el Racing de Santander y el Málaga. Pese a recuperar a Maresca para este encuentro, Manuel Pellegrini todavía no puede contar por lesión con los centrocampistas Apoño Recio, Eliseu y Joaquín. Aun así, según afirma el Mundo Deportivo, el técnico chileno no parece interesado en incorporar a su plantilla a Guti, que sonaba como posible refuerzo tras desligarse del Besitkas turco.

De hecho, se le preguntó durante la rueda de prensa de ayer previa al partido que disputarán los andaluces en El Sardinero. Sin embargo, el ex entrenador del Villarreal y del Real Madrid contestó rotundamente: «No tenemos intención de traer a nadie en el mercado de invierno». Además, remarcó que «no ha habido ninguna reunión al respecto. ¿Guti? No ha habido intención de traer a nadie ni reuniones para traer a nadie».

De este modo, Pellegrini zanja por ahora todos los rumores que situaban al carismático ex jugador del Real Madrid en la órbita del Málaga. Cabe señalar, sin embargo, que en la etapa en la que coincidieron en el conjunto blanco, el futbolista y el técnico tuvieron algún que otro encontronazo. Pese a haberle alineado hasta en 26 ocasiones durante el campeonato liguero, en el descanso en el famoso partido entre Alcorcón y Real Madrid (4-0), Pellegrini le exigió más en el terreno de juego y amenazó con cambiarle, a lo que el ’14’ contestó: «Vete a tomar por c…».

Tras el partido, Guti señaló que no había pasado nada, argumentando que «el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más». Sea como fuere, no se tendrán que ver las caras por el momento, aunque es de vital importancia destacar que al haberse desvinculado del Besitkas, la entidad que quiera hacerse con Guti no debería pagar ninguna suma de dinero por sus servicios.

Compartir

Comentarios