Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini está a la espera de Granero

El centrocampista madridista, Esteban Granero, está contando con muy pocos minutos de juego por parte de José Mourinho y su posible salida del club madridista en el mercado de invierno es más que viable. Económicamente interesa al club, ya que no está sacando rendimiento a un jugador de la plantilla y se supone que con la vuelta de Nuri Sahin tras su lesión las posibilidades de Granero de jugar se verán aún más reducidas. Y por otro lado, el propio futbolista vería con buenos ojos salir del club para contar con minutos y no cortar así su progresión.

Ante esta situación uno de los clubes más interesados es el Málaga de Manuel Pellegrini que vuelve a fijarse en el jugador. Según As, el partido que enfrentó a Real Madrid y Málaga el pasado fin de semana sirvió para que ambas entidades entablaran conversaciones sobre el jugador merengue. El club madridista tasa al jugador en nueve millones de euros pero el Málaga solo estaría dispuesto a ofrecer unos 3,5.

Si ambas directivas llegan a un acuerdo, convencer al jugador estaría en la mano de Manuel Pellegrini, que lo conoce bien de su etapa en el Real Madrid y apostaría muy fuerte por su traspaso. Otra cosa es Mourinho. Para que el Pirata se moviera de Chamartín, tendría el técnico luso que dar el visto bueno a la operación. Y es que en el Madrid no se hace nada sin el beneplácito del portugués.

Compartir

Comentarios