Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini insiste en el fichaje de Pepe

Según ha publicado el Daily Star, Manuel Pellegrini no desiste en su deseo de reforzar su defensa con Pepe. El técnico chileno, que conoce perfectamente al futbolista de su etapa en el banquillo del Real Madrid en la campaña 2009/10, insiste a los directivos del Manchester City para que hagan un esfuerzo para lograr el fichaje del central portugués.

El internacional luso finaliza su contrato con la entidad merengue en junio de 2016, lo cual trataría de aprovechar el club inglés el próximo verano para hacerse con sus servicios. El Real Madrid podría acceder a la salida del central al considerar que el centro de la zaga esta bien cubierto con Raphael Varane y Nacho. Sin embargo, el citado rotativo apunta a que la operación podría llevarse a cabo por debajo de los 10 millones de euros, una cantidad demasiado pequeña teniendo en cuenta que este mismo verano el City ofreció 32 millones de euros.

Pese a haber fichado este pasado verano al francés Mangala a cambio de 40 millones de euros, Pellegrini considera que Pepe sería la mejor pareja del belga Vincent Kompany en el vigente campeón de la Premier League.

Compartir

Comentarios