Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini niega quedarse en Málaga por dinero

El Málaga es actualmente el colista de nuestra Liga. A pesar que el chileno Manuel Pellegrini llegó para cambiar el rumbo del equipo y sacarlo del pozo del descenso, lo cierto es que a día de hoy no ha podido conseguir tal objetivo. Por ello, y tras insistentes rumores de una posible salida, el miércoles el vicepresidente del Málaga Abdullah Ghubn ratificó a su entrenador en el cargo y explicó que para nada van a buscarle a Pellegrini un sustituto, dado que confían en él para crear un proyecto sólido y de futuro.

Pues bien, hoy se ha referido al tema el propio afectado, Manuel Pellegrini para explicar que todo lo que se ha dicho sobre su posible salida es completamente falso. El chileno ha dejado claro que no tiene problemas «ni con Antonio Fernández ni con la dirección deportiva del club» y ha asegurado que ha salido fortalecido de todo este embrollo, con más confianza y apoyo por parte del club y de sus jugadores.

Pellegrini ha explicado además que, durante su estancia en el Málaga, ha puesto «hasta en dos ocasiones» su cargo a disposición del club a pesar de los dos años de contrato que le unen a él, pero ha afirmado que su directiva siempre se ha negado a aceptar su renuncia.

Con estas palabras el chileno ha intentado demostrar que no se queda en el Málaga por dinero como algunos le han acusado y por ello ha añadido quedarse porque cree en el proyecto. «Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto», ha sentenciado Pellegrini, quien ha añadido estar «fuerte anímicamente» para seguir en el Málaga y ha apuntado no pensar, a día de hoy, en el descenso «porque estamos en la senda correcta».

Compartir

Comentarios