Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini: «No hay dudas en cuanto al proyecto»

El Málaga busca este fin de semana ante el Espanyol cortar una sangría de tres derrotas consecutivas que a buen seguro no entraba en los planes de Manuel Pellegrini, que no es que esté en la cuerda floja pero que sí empieza a necesitar una victoria con carácter de urgencia. Después de la inversión realizada en verano, es lógico que al entrenador chileno se le pidan resultados rápido, aunque él no siente presión, sino respaldo.

«Entiendo que cuando hay derrotas se deben aceptar las críticas. Las dudas pueden ser mayores o menores dependiendo del sector, pero por suerte, dentro del club no hay dudas en cuanto al proyecto«, ha explicado con tono tranquilo. «Perece de perogrullo, pero tendríamos que hacer goles y recibir menos. Los partidos se deciden en las dos áreas. Buscar cohesión con y sin balón para ser superiores a los rivales. Hay muchos factores que repercuten», agregó.

Pellegrini también quiso defender a sus estrellas, asegurando que el precio de un jugador «nada tiene que ver con su rendimiento, siempre salen a rendir lo máximo». «Cuando saltan al campo no piensan en el campo lo que cobran. Son seres humanos y algunas veces bajan y otros están en mal momento. Nada tiene que ver el factor económico», explicó. Y apuntilló: «El resultado se logra con el rendimiento de todos, no mirando el que gana más o gana menos».

Compartir

Comentarios