Noticias de rumores y fichajes

Pellegrini no se toca, de momento

La galaxia blanca sufrió ayer sin duda el peor revés de la temporada y uno de los más grandes de los últimos tiempos al perder por un contundente 4 a 0 frente al Alcorcón de la Segunda B. Con jugadores como Raúl, Benzema, Albiol, Guti y Granero sobre el terreno de juego los blancos salieron humillados de Santo Domingo y esto, unido a la derrota en casa en Champions ante un Milan que no está precisamente en su mejor momento y al empate en El Molinón, ha llevado a muchos a pensar que la única solución para reconducir el rumbo del equipo es la destitución del técnico blanco, Manuel Pellegrini.

El chileno ayer, tras terminar el partido, aseguró sentir mucha vergüenza por la derrota sufrida pero apostó por dar la cara, por mejorar en el próximo partido y por que cada uno tome sus responsabilidades. Unas responsabilidades que no pasan, ni mucho menos, por su marcha, tal y como explicó en la rueda de prensa posterior al partido al ser preguntado por si dimitirá de su cargo:

Ni hoy ni mañana ni pasado. Esto tiene solución. Esto no tiene justificación, la actuación no tiene razón de ser, porque se venía entrenando bien. Vamos a tener que buscar las explicaciones entre todos dentro del campo.

El propio Jorge Valdano refrendó las palabras de Pellegrini y abogó por la unidad del equipo ante la mala racha que acumulan en los últimos partidos:

No es el momento (hablar de la destitución). Los jugadores nos van a sacar de esta situación. Confío en su seriedad. Es una noche triste y tiene que convertirse en un punto de partida

A pesar de estas palabras algunos periódicos, como el Sport, han asegurado que la directiva blanca ya le ha puesto un ultimátum sobre la mesa a Pellegrini y que su cabeza podría rodar en unas pocas jornadas.

Compartir

Comentarios